Nuevo Peugeot 308 GTi

Diseñado por PEUGEOT SPORT como sucesor del 208 GTi y el RCZ R, el nuevo 308 GTi de PEUGEOT SPORT es un coche deportivo sin concesiones. Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. No se ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad.

Con un diseño puro y elegante, el 308 GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor "Coupe Franche"i realza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un coche de alto rendimiento e incomparable.

Para crear el nuevo 308 GTi by PEUGEOT SPORT, PEUGEOT SPORT ha seguido un pliego de condiciones muy exigente: desarrollar un vehículo compacto deportivo a la vez que incisivo y fiable para proporcionar lo último en placer de conducción. Desde la suspensión hasta el motor, pasando por los frenos y la asistencia electrónica... todos los elementos tienen su función para cumplir este reto.

Descubre el diseño ergonómico natural del habitáculo PEUGEOT i-Cockpit®, combinado con unas suspensiones específicas. El volante compactoi, el cuadro de instrumentos a la altura de la cabeza y la gran pantalla táctil de 9,7" proporcionan una conducción instintiva y segura, lo cual es un componente decisivo para un coche de tales capacidades. Para mejorar todavía más las sensaciones de a bordo, active Driver Sport Pack y disfrute de un ambiente deportivo exclusivo.

Compartir: