Seguros

Gedauto Mediación Correduría de Seguros


 

GEDAUTO MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con CIF B06628580 y domicilio en Ctra. Nac. V Km. 340 de 06800 Mérida (Badajoz) es una correduría de seguros legalmente constituida y registrada en la DGSFP bajo el número J-3032.


Somos una correduría de seguros generales especializada en el mundo del automóvil,  prestando un servicio completo, humano y personalizado. Sin dejar de lado al cliente y sus inquietudes para el resto de riesgos que desee asegurar (casa, vida, decesos…)


La legislación española indica que “Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular…” y, en el caso de no estar asegurado, se le podrá impedir su circulación.

La legislación española indica que:


 

"Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular…” y, en el caso de no estar asegurado, se le podrá impedir su circulación.

Asesoramiento


 

En GEDAUTO MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS no sólo le ayudamos a cumplir sus obligaciones legales sino que le asesoramos en el resto de coberturas que desee contratar para cubrir sus necesidades, enfocándonos en lo que el cliente requiere y personalizándole el servicio.


Hoy en día son muchas las compañías que ofertan coberturas que parecen ser las mismas pero que en el fondo no lo son. Nosotros le aconsejamos qué compañía cubre lo que usted necesita de entre las mejores del mercado y si sus necesidades cambian le gestionamos también el cambio.


 

Atención integral


 

Pero sin duda alguna nuestro punto fuerte es la atención integral en caso de siniestro. Somos un equipo de muchas personas reales trabajando para usted.
Ejemplo de ello sería que en caso de siniestro le tramitamos su parte, gestionamos la reparación de su vehículo en el taller proveyéndole (según disponibilidad) de un vehículo de cortesía y entregándole su vehículo reparado y lavado según reparación.


GEDAUTO MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS un especialista en su seguro de autos y una solución para los seguros de su vida.

COMPAÑIAS

¿Quiere hacernos alguna consulta?

Nombre completo
Población
Teléfono
Email
Consulta
Escriba el siguiente código:
He leído y acepto la Política de privacidad
logo seguros gedauto

Gedauto Seguros

  • Dirección: Carretera Nacional V km 340
  • Teléfono: +34 902 702 708