10 razones para comprar un Kia Carens de km 0

Con el modelo de 2017 del Kia Carens, la marca coreana ha renovado por completo este modelo, y no sólo en la parcela estética, sino que ha mejorado notablemente la partida de seguridad y motor, y por supuesto, la calidad del vehículo en general. Reflejo de esto son los 7 años de garantía que ofrece la marca para todos sus modelos sin excepción.

Se trata de un vehículo familiar, catalogado como monovolumen, pero con unas dimensiones precisas y una línea exterior muy atractiva, que lo convierte en un vehículo muy versátil.

Kia Carens, porque tu familia y tú merecéis lo mejor.

Este modelo tiene una gran aceptación entre familias que necesitan un coche amplio pero que no quieren renunciar a las prestaciones habituales de otros modelos.

Junto a su espacio interior, podemos encontrar una pantalla de 8” con una conectividad inmejorable, sensores de aparcamiento o cámara trasera que nos facilitará cualquier maniobra marcha atrás que hagamos.

Incluso para aquellos a que realmente disfrutan de la conducción, podemos encontrar acabados con techo solar panorámico que hará las delicias de todos los ocupantes.

Con tres modelos de acabados, podemos optar a motores de gasolina de 135 CV o motores diésel que van desde los 115 hasta los 141 CV.

10 razones para comprarte un Kia Carens de km 0.

Hacerse con este coche nuevo es una gozada; poder configurarlo a medida y disfrutar de la sensación de disponer de un coche totalmente nuevo. Sin embargo, a veces por diferentes cuestiones esto no es posible.

Por eso, en Grupo Gedauto os traemos las 10 razones por las que elegir un Kia Carens de km 0 en Grupo Gedauto.

1. Porque son de segunda mano, pero sin uso.

10 km es lo que tienen nuestros Kia Carens de km 0, lo que significa que apenas han salido de nuestros concesionarios y eso es una garantía adicional.

2. Por el descuento en el precio sobre el mismo modelo nuevo

Por todos es sabido que los coches de km 0 son más baratos que los modelos nuevos. Sin embargo, en cuanto a uso se refiere, son vehículos nuevos, que casi ni han salido de nuestros concesionarios, con lo que estás comprando un coche prácticamente nuevo, pero a un precio inferior. Sin duda, es para pensárselo.

3. Por el amplio espacio interior.

Este vehículo se caracteriza por estar homologado para 7 plazas, por lo que no hay dudas en cuanto al espacio interior. Además, los tres asientos traseros en la versión de 5 plazas, son totalmente independientes, por lo que podrás combinarlos como desees.

4. Por su seguridad

Cualquier vehículo en la actualidad es un coche seguro, pero los modelos de Kia suelen destacar por su apartado de seguridad y fiabilidad. Sin duda son una marca a tener muy en cuenta a la hora de elegir un coche familiar.

5. Por el servicio postventa

Uno de los elementos más importantes que ofrecemos en Grupo Gedauto es el servicio postventa. Podrás hacer uso de nuestros talleres especializados, la opinión de nuestros asesores expertos o aprovecharte de otras ventajas como la contratación de un seguro para tu coche con nuestra propia correduría de seguros.

6. Por su versatilidad

Se trata de un coche amplio, con gran espacio en el interior, y cuyos motores presentan una gran respuesta en carretera. Y a la vez tienen muy optimizado el consumo de sus motores, lo que los convierte también en un vehículo apto para el día a día en la ciudad.

7. Por las facilidades de financiación

En Grupo Gedauto te damos una serie de opciones para financiar tu vehículo, sea el que sea, e incluso puedes beneficiarte de algún descuento al financiar tu nuevo coche. Y si además nos entregas tu coche podrás obtener un descuento adicional equivalente al valor de tasación de tu vehículo. Son todo ventajas.

8. Por la facilidad de conducción

Quienes la han probado se sorprenden de la suavidad con la que se maneja, a la vez que ofrece una gran estabilidad y agarre en carretera. Se trata sin duda de un vehículo con el que disfrutar del camino, sea como sea.

9. Por su robustez

El Kia Carens es un vehículo robusto, fuerte, con una durabilidad garantizada por la marca. No en vano, en cualquier Kia nuevo la casa ofrece 7 años de garantía. Y no los ofrecería si no estuviera seguro de la calidad de las piezas y componente que forman parte de sus coches.

10. Porque tenemos una amplia variedad donde puedes elegir

El único hándicap que presenta la compra de un vehículo de km 0 o de segunda mano es que no puedes elegir los extras, el combustible, motor o color. Sin embargo, en Grupo Gedauto tenemos una variedad de Kia Carens entre los que puedes elegir, de diferentes colores y acabados. Podrás elegir entre cualquier de nuestros modelos de Kia Carens en Badajoz o Cáceres y nosotros nos encargamos de llevarlo a la sede Gedauto que tú nos indiques. Y, por supuesto, podrás elegir entre coches de motor diésel o motor gasolina. Todas las comodidades de diseñar tu coche nuevo, pero con las ventajas de la compra de un km 0.

Tu Kia Carens de Km 0 en Grupo Gedauto.

Ahora que conoces todas las razones por las que comprar tu Kia Carens de Km 0, es hora de que ventas a cualquiera de nuestros puntos de venta de Grupo Gedauto. Disponemos de concesionarios en la provincia de Badajoz y de Cáceres, con puntos de venta en las principales ciudades y más cerca de ti de lo que imaginas.

En nuestra red contamos con varios modelos matriculados en el 2018, con menos de 10 km y por un precio de partida que no alcanza los 16.000 €. Y si buscas un mayor ahorro, disponemos de varios modelos de Kia Carens seminuevos y de segunda mano donde podrás elegir tu Kia con algunos km más a un mejor precio.

Déjate aconsejar por nuestros asesores expertos quienes te ayudará a elegir el mejor coche para ti. Además, como trabajamos con diferentes marcas, siempre buscamos tu beneficio, sin ajustarnos exclusivamente a un fabricante.

Por confianza, garantía y experiencia, confía en Grupo Gedauto.

 

 

Compartir: