Automóviles DS

Puede que los hayas visto por ahí y que te hayas fijado, incluso es posible que te hayas preguntado qué marca es esta, DS. ¿Serán las siglas de alguna marca? ¿Quizá un vehículo de importación de origen americano o asiático? Pues nada de eso.

DS Automobiles es una marca francesa de automóviles de lujo. Lleva poco tiempo en el mercado, apenas 10 años, pero se nota que detrás de la misma está la experiencia y saber hacer de un grande como Citroën, en la que se trabaja a diario por mejorar la mecánica y los detalles, y sobre todo por llevar los vehículos de lujo a la mayor parte de sectores de conductores.

DS, o la accesibilidad del lujo.

La marca DS establece como premisa el lujo en todos sus vehículos. El objetivo de esta marca es que todo aquel que lo desee pueda adquirir un vehículo de lujo, pero a precios más asequibles de los que habitualmente solemos ver en otras marcas que trabajan en este segmento, y con una clara línea de diseño moderno.

Y bajo esta premisa son varios los modelos que han lanzado ya al mercado. En Grupo Gedauto hemos tenido la oportunidad de descubrir a fondo estos vehículos y debemos reconocer que llaman la atención en todos los sentidos, tanto estéticamente en su exterior, como por la comodidad de su interior y el rendimiento de sus motores. Actualmente puedes encontrar varios modelos de coches DS seminuevos y de segunda mano en nuestros concesionarios con pocos kilómetros y un precio más que interesante. Por lo que, si te interesan estos coches, ven a nuestros concesionarios y solicita más información a nuestros asesores expertos, quienes te aconsejarán sin compromiso e incluso te dejarán probar cualquiera de los modelos disponibles si lo deseas.

¿Qué modelos hay disponibles de esta marca?

Aunque la marca no cuenta con una larga trayectoria, sí que en los 10 años de vida que tiene ha aprovechado bien el tiempo para lanzar varios modelos al mercado, llegando así a los principales segmentos de mercado.

Podemos encontrar el modelo DS 3, un modelo compacto, que podemos encontrar en versión de 3 puertas, con unas líneas muy llamativas y un diseño atractivo e innovador. Un modelo pensado para ciudad con un motor capaz de llevarte por carretera donde necesites, y con unas dimensiones muy prácticas para moverte por la ciudad. Su cuidado diseño exterior y su comodidad una vez sentado al volante son marca de la casa.

Como una evolución de este modelo, encontramos el DS 3 Crossback. Se trata de una adaptación del DS 3 al que han aumentado sus dimensiones y altura, mejorando la potencia con el fin de copar así el sector de los SUV. ¡Y vaya si lo han conseguido! Actualmente está entre los SUV más solicitados, aunque su precio quizá no siempre es lo que el cliente espera, dado que supera con facilidad los 30.000 € para versiones nuevas. Esto hace que las personas interesadas acaben por decantarse por otros modelos similares del segmento como por ejemplo el Peugeot 2008.

Continuamos repasando los modelos en el mercado de la marca DS y llegamos al siguiente, el DS 4. Un vehículo más cómodo que el DS 3, con más espacio, pensado para las familias que no quieren renunciar a nada. Con 5 puertas y 120 CV versión diésel disponemos en nuestros concesionarios de un modelo con 2 años y apenas 35.000 km. Lo mejor es lo increíble del precio para estos modelos, ya que puedes comprar tu DS 4 seminuevo por apenas 13.000 €, además de contar con descuentos por financiación, facilidades para financiarlo y otras ventajas como descuentos equivalentes al valor de tu vehículo usado si lo entregas al realizar la compra. Sin duda, una gran oportunidad para hacerte con un vehículo de estas características a un precio excepcional.

Recuerda que Grupo Gedauto es tu tu grupo de concesionarios oficiales, lo que nos permite poder ofrecerte una amplia gama de vehículos de distintas marcas para cubrir tu necesidad.

Avanzamos en nuestro repaso a los modelos disponibles de la marca DS y llegamos al siguiente modelo, DS 5. En este caso estamos ante una Berlina muy espaciosa y con gran capacidad para toda la familia. Con 5 plazas, disponemos de un gran maletero donde poder almacenar todo lo que necesitemos para viajes y vacaciones. Pero no sólo destaca por el gran espacio, también llaman la atención sus cuidadas líneas exteriores y que viene con todo lujo de detalles en el interior. Sin duda, el DS 5 es la mejor opción para las familias de todos los modelos que hemos visto hasta el momento. Además, ahora lo tienes disponible en nuestros concesionarios desde apenas 16.000 con muchas facilidades de financiación además de un descuento adicional por la entrega de tu coche usado.

Grupo Gedauto, tu grupo de concesionarios oficiales.

Llegamos al final de este post a sabiendas de que quedamos en el tintero otros modelos de esta marca, como el DS 7 CROSSBACK, pero lo dejaremos para más adelante y así no saturar con demasiada información. Por ahora hemos hablado de estos cuatro modelos, el DS 3, DS 3 Crossback, DS 4 y DS 5, cada uno dirigido a un segmento diferente, pero todos con un gran potencial y a precios increíbles gracias a nuestras ofertas y promociones.

Si estás intereso en cualquier de los modelos vistos aquí o en cualquier otro vehículo de la marca DS, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 924 116 755 y 607 513 495 o a través de nuestro email web@grupogedauto.com. O si lo prefieres, pásate por nuestros concesionarios de la provincia de Badajoz o de Cáceres y cualquiera de nuestros asesores expertos te ayudarán a conocer más a fondo estos o cualquier otro modelo. Y, por supuesto, te explicarán cómo ahorrar un poco más con la compra de tu coche gracias a los descuentos por financiación, por entrega de tu viejo coche, además de las facilidades de pagar cómodamente a plazos o ahorrar también con tu seguro.

Grupo Gedauto, tu mejor opción.

Compartir: