Grupo Gedauto, coches km0, seminuevos y ocasión en Extremadura

GrupoGedauto el mayor stock de coches km0, seminuevos y coches de ocasión en Extremadura.

Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo en Badajoz o un vehículo km0 en Cáceres o Mérida, Grupo Gedauto es tu empresa de confianza.

Le ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroen y de unidades limitades a un precio excepcional en coches seminuevos y coches ocasión de Toyota, Audi, Volkswagen. Además, ofrecemos garantía de fabricante y no de terceros, al ser concesionario oficial de Peugeot, SEAT, KIA y Peugeot podemos ofrecerle un nivel de servicio de alta calidad, prestaciones y garantía. Hablando de garantía, Grupo Gedauto da hasta 7 años de garantía en sus vehículos.

Nuestros vehículos seminuevos están presente en las localidades de Extremadura desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

 

Compartir: