El monovolumen líder pensado para la familia. 

El monovolumen líder pensado para la familia. 

Hoy queremos adentrarte un poco al mundo Citroën y es por ello que te contamos que ahora el Citroën C4 Picasso es el nuevo Citroën C4 SpaceTourer, cambiando su denominación pero manteniendo la misma excelencia.

Se trata no sólo de la renovación del nombre para su monovolumen más vendido, el C4 Picasso, sino que además incorpora actualizaciones de todo tipo para mejorar tu experiencia y la de tu familia.

Renovado por fuera y por dentro.

El nuevo C4 SpaceTourer con su diseño que lo identifica con su antecesor cuenta con nuevos chevrones en la parte trasera y un nuevo frontal dinámico conservando su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la marca Citroën, ahora con faros afilados que adoptan una nueva forma estirada hacia el exterior. La iluminación trasera también trae novedades gracias a sus luces con efecto 3D.

Cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas con 5 brazos diamantados coloreadas en negro.

Modularidad y habitabilidad al máximo.

El nuevo Citroën Space Tourer ha sido diseñado para satisfacer todas tus necesidades de carga. Con la opción de ocultar los asientos de la segunda fila, podrás conseguir un suelo totalmente plano y cargar objetos de más de 2,5 m de largo plegando el asiento del pasajero.

Su maletero te ofrecerá una excelente accesibilidad y un volumen de hasta 630 litros con los asientos traseros en posición avanzada. Por si esto fuera poco, cuenta con portón de apertura eléctrica manos libres lo que te permitirá abrirlo fácilmente incluso con las manos ocupadas gracias a su sensor en el paragolpes trasero. Podrás abrir y cerrar el portón tan solo con pasar el pie por debajo del coche. ¿No es genial?

Si todavía necesitas más espacio para tu familia, Citroën trae su nuevo Grand C4 SpaceTourer 7 plazas, con un maletero de 645 litros que te permitirá llevarlo todo y a todos contigo.

Acabados disponibles para el nuevo C4 SpaceTourer.

Citroën nos trae tres acabados para el C4 SpaceTourer: Live, Feel y Origins. Te contamos un poco acerca de las especificaciones de cada uno de ellos.

Live: Desde este acabado que se considera el más básico, dispondremos de climatizador automático bizona, luces diurnas LED delanteras y llantas de aluminio de 16 pulgadas; freno de estacionamiento eléctrico, faros antiniebla, ayuda al estacionamiento trasero, retrovisor interior de vigilancia de niños, entre muchos otros elementos. Como vemos, es una versión muy completa para este nuevo C4 SpaceTourer.

Feel: Esta versión añade, adicionalmente, acceso y arranque manos libres, cristales traseros tintados, iluminación trasera LED 3D con intermitentes LED y llantas de 17 pulgadas bitono negras. En cuanto a tecnología y conectividad suma una pantalla panorámica 12” HD, navegador 3D Citroën Connect Nav y Mirror Screen.

Origins: Para los más exquisitos, este acabado incorpora todo lo imaginable… ayuda a estacionamiento delantero, sistema de vigilancia de ángulo muerto, portón trasero eléctrico manos libres, retrovisores exteriores orientables con la marcha atrás, Park Assist, Armonía Gris Hype (Mixto cuero Finn) y Pack Lounge que cuenta con función de masaje en los asientos de pasajeros delanteros y 2 reposacabezas “relax” más 2 reposapiés para el asiento del pasajero delantero.

Motores del C4 Spacetourer.

Citroën C4 SpaceTourer brinda la siguiente oferta mecánica:

Motor a gasolina 1.2 PureTech de 3 cilindros con 130 CV: un motor moderno con un gran comportamiento. Esta versión puede contar con dos cajas de cambios. Una manual con seis relaciones y la otra opción es automática con ocho relaciones EAT8.

En cuanto a la gama diésel encontramos disponible un motor 1.5 BlueHDi de 4 cilindros con 130 CV. De serie esta versión es de tipo manual con 6 relaciones y se puede de forma opcional incluir una de tipo automático por convertidor de par, EAT8, con 8 relaciones.

Tecnología inteligente y ayudas a la conducción.

Hoy en día sabemos que a la hora de elegir un coche, si hay algo que no debe faltarnos es la tecnología, y esto la marca francesa lo tiene muy claro. Es por ello que ha incorporado al C4 SpaceTourer su nueva interface de navegación 3D denominada CITROËN Connect Nav, táctil y conectado en tiempo real, cuenta con la posibilidad de agrandar el objeto con los dedos y para disponer de una conducción más segura cuenta con un sistema de reconocimiento vocal.

La seguridad frente a todo.

Si hay algo de lo que no debemos dudar a la hora de comprar el C4 SpaceTourer es sobre su nivel de seguridad, ya que ha sido diseñado con la seguridad como premisa fundamental.

Son muchas las ayudas a la conducción con las que cuenta este modelo, que aquí pasamos a exponer:

Regulador de velocidad adaptativo con función Stop. Por medio de un sensor radar el dispositivo detecta el vehículo delantero y mantiene la distancia de seguridad que hayas elegido, todo de manera automática, y en caso de ser necesario el vehículo se detendrá. El regulador de velocidad va de los 30 a los 180 km/h.

Indicador de atención del conductor. Un sistema inteligente que actúa en dos tiempos: primero genera una alerta asociada a un sonido, luego de 4 alertas el sonido aumenta con un mensaje que nos indica realizar una pausa.

Gracias a la alerta de cambio de carril involuntario el sistema corrige la trayectoria si nos hemos despistado.

También cuenta con una alerta visual en el retrovisor para avisar la presencia de un coche en el ángulo muerto.

El sistema activo de frenado de emergencia permite evitar accidentes gracias a la cámara que se encuentra situada en la parte superior del parabrisas.

El Citroën C4 SpaceTourer lo encuentras en Grupo Gedauto.

Se trata del monovolumen compacto más vendido en España, y no es para menos, cuenta con toda la fortaleza para luchar en el mercado, tanto por su precio como por su confiabilidad y diseño, con motores de funcionamiento refinado y gran fiabilidad. 

En Grupo Gedauto puedes encontrar tu Citroën C4 Picasso seminuevo o de Km 0 por un precio que no creerá.

No olvides además que en nuestros concesionarios te brindamos muchas facilidades para la compra de tu vehículo además de un asesoramiento profesional para que salgas ganando en tu próxima compra.

Si quieres ampliar información sobre este y otros modelos, puedes consultar a nuestros asesores expertos de Grupo Gedauto en nuestros teléfonos de atención 924 116 755 o 627 039 903, o a nuestro correo web@grupogedauto.com.

Compartir: