Grupo Gedauto, tu concesionario multimarca de confianza

En Grupo Gedauto somos concesionario oficial de marcas como Peugeot, Opel, Seat, Kia y Citroën. E incluso trabajamos con alguna otra marca en vehículos seminuevos o de segunda mano como Audi, Volkswagen y Skoda.

Trabajar con tanta variedad de marcas nos permite ofrecer una amplia variedad de modelos, centrándonos en aquel que mejor se adapte a ti, además de tener un mejor conocimiento del sector y del mercado.

Y es que, a diferencia de concesionarios que podríamos llamar monomarca, aquellos concesionarios que trabajan sólo con una marca, trabajar en concesionarios multimarca como Grupo Gedauto es algo más complejo puesto que nos obliga a conocer a fondo muchos más modelos de vehículos. Pero a su vez, esto nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente, adaptado y personalizado según sus necesidades, sin limitarnos a una única marca. En definitiva, ofrecer un servicio totalmente personalizado y centrado en los clientes.

grupo gedauto cuestión de confianza

Ventajas de visitar un concesionario multimarca como Grupo Gedauto

Visitar un concesionario que trabaje con diferentes marcas, como es nuestro caso, presenta muchas ventajas tanto a la hora de elegir un vehículo, ya sea nuevo o seminuevo, como a la hora de recibir un asesoramiento personalizado.

A continuación os indicamos algunas de las principales ventajas o beneficios que podéis aprovechar cuando visitéis un concesionario como el nuestro:

Variedad de marcas.

Como es lógico, visitar un concesionario multimarca te permite tener a tu alcance más marcas disponibles que si visitas, por ejemplo, un concesionario que sólo tenga la marca Peugeot. En Grupo Gedauto, además de Peugeot encontrarás otras marcas como Kia, Seat, Opel y Citroën entre las marcas de vehículos nuevos, y más aún si buscas entre los vehículos usados.

Variedad de modelos.

Algo que también parece lógico pero que es muy preciado por nuestros clientes. Al trabajar con varias marcas, si un cliente busca comprar un SUV, un modelo muy solicitado actualmente, en nuestros concesionarios tendrá a su disposición un mayor número de modelos de esta categoría. E incluso pueden optar entre vehículos SUV de km 0. Esto permite a nuestros clientes comparar más fácilmente sin necesidad de visitar varios concesionarios, lo que nos lleva al siguiente beneficio.

Posibilidad de comparar modelos y marcas sin desplazarte.

No sólo tienes esa posibilidad, sino que nuestros asesores expertos te propondrán la misma categoría de coche de otras marcas, para que puedas tener una visión global de todo lo que el mercado ofrece. Todo esto con el fin de que seas capaz de tomar la mejor decisión, para lo cual la única manera es tener más información.

Asesoramiento profesional y ampliado.

Nuestros asesores del Grupo Gedauto están perfectamente formados para poder ofrecer información, pros y contras de cada modelo y marca, e incluso transmitir la experiencia de otros clientes y de los que ocurre en los talleres. Todo esto supone una experiencia única para nuestros clientes, ya que les ayudamos a valorar y tener en cuenta todos los aspectos en la compra de un vehículo.

Más información de lo realmente importante.

En otros concesionarios donde sólo se ofrecen vehículos de una marca, es posible que los vendedores nos abrumen con todo tipo de información, ya sea de utilidad para nosotros o no, con tal de conseguir una venta. En los concesionarios del Grupo Gedauto ocurre, precisamente, al contrario. Nuestros asesores especializados te ofrecerán la información únicamente relevante para no saturarte con demasiada información durante la decisión.

Facilidades de financiación y descuentos.

Sin duda son una de las mayores ventajas de un concesionario multimarca, o al menos en el caso del Grupo Gedauto. En nuestros concesionarios contamos con grandes ofertas y descuentos sobre los precios de nuestros vehículos, y al trabajar con diferentes marcas y fabricantes, tenemos mayores posibilidades de negociación con financieras, consiguiendo las mejores condiciones para nuestros clientes, para ti.  

15 razones para venir a Grupo Gedauto.

¿No lo tienes aún claro? No importa porque a continuación te vamos a dar 15 razones por las cuales deberías venir a cualquiera de nuestros concesionarios:

  •         Tienes más de 20 puntos donde encontrarnos, tanto en la provincia de Badajoz como de Cáceres.concesionarios grupo gedauto
  •         Porque seguro que alguno de estos puntos lo tienes muy cerca de tu casa.
  •         Nuestros asesores expertos buscan ayudarte, de verdad.
  •         Puedes elegir entre coches nuevos, seminuevos o de Km 0.
  •         Tienes un amplio abanico de modelos y marcas, todo bajo el mismo techo.
  •         Puedes comparar información y modelos sin visitar varios concesionarios.
  •         Porque si buscas un modelo concreto y lo tenemos en otro concesionario, te lo traemos donde tú nos pidas.
  •         Operamos en toda la región, lo que nos permite ofrecer condiciones ventajosas para ti.
  •         Contamos con unas facilidades de financiación a tu medida.
  •         Puedes entregarnos tu coche usado si quieres. Nosotros lo valoramos y descontamos del precio del coche de compra.
  •         Seguro que tienes algún familiar, amigo o vecino que se ha comprado un coche en nuestros concesionarios y porque seguro que está encantado con nuestro trato y atención.
  •         Disponemos de talleres propios donde revisamos y verificamos el estado de los coches utilizados.
  •         Disponemos además de coches nuevos, de coches de km 0, lo que te permite ahorrar un dinero en cualquier compra.
  •         Además, somos corredores de seguros, por lo que podemos ofrecerte junto con la compra, un seguro a tu medida y con las mejores coberturas del mercado.

 

Ahora, te toca a ti.

Estas son nuestras razones para que vengas a cualquiera de nuestros concesionarios. Ahora, te toca a ti elegir cuál de estas razones o las tuyas propias tienes para venir. Recuerda que tienes a tu disposición coches de km 0 o seminuevos en Badajoz o Cáceres, dónde tú prefieras.

Te esperamos en cualquiera de nuestros más de 20 puntos de atención al cliente. Puedes buscar nuestros concesionarios en nuestra web y localizar tu concesionario más cercano (www.grupogedauto.com).

 

 

 

Compartir: