Kia Niro, el crossover híbrido: máximo confort y bajas emisiones.

Kia Niro, El crossover híbrido: máximo confort y bajas emisiones.

El nuevo Kia Niro es muchísimo más que un simple coche. Estamos frente a un crossover versátil con mucho espacio para el día a día con una inspiración reflejada en la naturaleza. Un Vehículo con carácter, atractivo, potente, eficiente e innovador, así es como lo describen sus creadores.

El Kia Niro es diferente, de eso no hay duda, y se encuentra entre los modelos más solicitados de la marca coreana. No podemos dudar que es una alternativa muy interesante como vehículo familiar por su gran amplitud en todo el habitáculo, además de un espacioso maletero; y como si esto fuera poco cuenta con el distintivo ECO de la DGT. Si te gusta, te interesará saber que en Grupo Gedauto contamos con varios modelos de Kia Niro seminuevo a un precio increíble.

Descubre su tecnología híbrida

Con emisiones y consumo de combustible reducidos y un mantenimiento fácil. Versátil para cualquier necesidad, ágil para una diversión asegurada. Con adaptación a cualquier tipo de terreno y siempre con el máximo ahorro de combustible. 

Cuenta con un sistema híbrido paralelo que cambia entre alimentación con gasolina y con electricidad o combina ambas. El sistema de frenado convierte la energía cinética para recargar la batería. 

Un diseño renovado

Tiene un diseño esculpido que lo hace irresistible al instante. Podemos observar que en su exterior el nuevo Kia Niro luce nuevos paragolpes, faros y luces diurnas LED.

Cuenta con nuevos diseños de llantas de 16 y 18 pulgadas y también cuenta con nuevos colores de carrocería. 

Una vez dentro encontraremos una pantalla principal panorámica TFT-LCD de 10,25 pulgadas, además de un grupo de supervisión de 7,0 pulgadas para el conductor. Así tendrás toda la información que necesitas sobre el sistema híbrido, la navegación y entretenimiento.

Pero, aquí no termina la novedad ya que también cuenta con el avanzado sistema de conectividad UVO Connect compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y con los Servicios Kia para que te mantengas informado del tiempo, el tráfico y los límites de velocidad a tiempo real. 

Su interior es confortable y además tiene un amplio espacio que te hará sentir siempre cómodo y algo que te encantará saber es que cuenta con un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones para encontrar la postura perfecta.

El maletero tiene una capacidad de 436 L. Pero si todavía crees que te falta espacio en el vehículo los respaldos traseros se abaten por completo hasta ofrecer un espacio de 1434 L. 

Más tecnología y seguridad

Cuando pensamos en comprar un Kia Niro buscamos una confortabilidad y seguridad superiores. Y es que este modelo nos ofrece ese plus con una sorprendente gama de tecnologías inteligentes diseñadas para garantizar una mayor seguridad y disfrute en la carretera.

Introduce nuevos sistemas de asistencia y seguridad, como el control de crucero inteligente (SCC) con parada y arranque, capaz de seguir al vehículo que va delante, regulando de manera automática tanto la velocidad como la distancia; o el sistema de anticolisión frontal (FCA) que te avisa en caso de existir riesgo de colisión y frena automáticamente para mitigar o incluso evitar un posible accidente.

¿Te sientes seguro? Pues seguimos. Cuenta también con un sistema de advertencia de colisión por ángulos muertos (BCW), y otras muchas tecnologías que harán que la seguridad no sea una de tus preocupaciones.

¿Qué hay del motor del Kia Niro?

Este vehículo no te deja hablar de otra cosa que de su eficiencia y respuesta asegurada. Está propulsado por un motor GDi (inyección directa de gasolina) de 1,6 litros y 141 CV. Cambia entre alimentación con gasolina y con electricidad o combina ambas. Su consumo oscila entre 4,8 y 5,2 litros a los 100 km y sus emisiones son inferiores a 119 g/km. Puede alcanzar una velocidad únicamente eléctrica de 120 km/h y combinada de 164 km/h.

Gracias a su transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades puede presumir de ser un deportivo y las levas de cambio en el volante aumentan la experiencia de conducción deportiva, brindando al conductor mucho más de lo que esperaría de un crossover híbrido. 

Acabados del Kia Niro

Se encuentra disponible en tres niveles de acabados.

Concept: El equivalente al modelo más sencillo, incluyendo de serie aire acondicionado, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, cambio automático, ABS, Android Auto y Apple CarPlay, Cruise Control y control de carril activo. 

Drive: Destacan en su interior manecillas cromadas, retrovisor electrocrómico y red de maletero, en el exterior se incorporan faros antiniebla delanteros con tecnología LED, manecillas exteriores cromadas, barras de techo y retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado.

Cuenta también con sistema predictivo de ruta, asistente de seguimiento de carril con tráfico intenso, sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero adaptativo (con función Stop&Go).

La tapicería en este caso es mixta (tela + piel sintética); y agrega a la funcionalidad multimedia el Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom – Pantalla de 26 cm (10,25’’), y cargador USB.

Emotion: Este es el último y más sofisticado acabado que podremos encontrar del Kia Niro que cuenta con pedales de aluminio, neumáticos 225/45 con llantas de aleación de 46 cm (18’’), faros de LED y lunas oscurecidas; en cuanto a confort se incorpora el sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, sistema de botón de arranque eléctrico + llave inteligente, asistente dinámico para luces de carretera y sensores de aparcamiento delanteros; por último se incorpora un cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Kia Niro disponible en Grupo Gedauto

Estamos ante a un híbrido de amplias dimensiones y con alma de todoterreno que ofrece una sensación de conducción excelente. Las últimas novedades en materia de tecnología, seguridad y asistencia a la conducción son extraordinarias y hacen de este modelo uno de los más codiciados actualmente.

Si ya te has enamorado de él tanto como nosotros, contacta con nosotros a través de nuestro correo web@grupogedauto.com, o bien llamando a nuestros teléfonos 924 116 755 o 627 039 903 donde también puedes contactarnos a través de whatsapp. Si lo prefieres, puedes venir a nuestros concesionarios donde nuestros asesores expertos te ayudarán en lo que necesites.

Compartir: