Opel Insignia km 0 en Grupo Gedauto

Diseño dinámico, conectividad superior y sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Así es el Opel Insignia, un modelo familiar y una poderosa invitación a descubrir nuevos horizontes en compañía de quien tú quieras.

opelinsigniablancogrupogedauto.jpgOpel Insignia

El Opel insignia es un vehículo amplio por fuera pero además muy espacioso por dentro. Se trata de un vehículo del tipo berlina. Una irresistible invitación a viajar y a sentir toda su potencia entre nuestras manos.

Los modelos nuevos parten desde los 23.000 € en sus versiones más sencillas, pero para poder llegar a un equipamiento a la altura del siglo XXI, es necesario incorporar algún pack de ampliación al vehículo para dotarle de mayores prestaciones y comodidades. En estos casos el precio sube un poco en comparación con los modelos más básico, acercándonos a la cifra de 30.000 €.

Sin embargo, siempre tenemos la opción de buscar un Opel insignia de km 0 o seminuevo, como los que puedes encontrar en nuestra página. Así, por el precio de un coche nuevo básico, puedes llevarte a casa un Insignia matriculado en abril de 2018, por ejemplo, como el que tenemos disponible actualmente.

Este coche viene equipado con un motor de 136 caballos y 1.6 Cdti, que pondrán a tu disposición toda la potencia que necesites cuando más la necesites.

Entre las opciones de este vehículo nuevo tienes diferentes motorizaciones entre las que poder elegir, motor gasolina o diésel. De 136 y 170 caballos para las versiones diésel y de 165 y 200 CV en la versión gasolina.

Prestaciones del Opel Insignia

De las primeras cosas que llaman la atención en este modelo es la amplitud de espacio que tiene. La capacidad es de 5 personas, pero la comodidad incluso cuando viajan todos es muy elevada debido a que los espacios están optimizados para aportar toda la anchura posible.

Además, en el caso del modelo excellence de km0, como el que tenemos en stock, no le falta detalle.

Viene equipado con climatización bizona, para que conductor y acompañante puedan regular la temperatura según sus preferencias, además de una pantalla de entretenimiento de 7 pulgadas en la parte delantera y la posibilidad de reproducir música en “streaming” gracias a su conectividad inalámbrica tipo “bluetooth”.

Pero esto no es todo, porque podemos encontrar todos los mandos para el control del audio en el volante, y por supuesto, el control de la velocidad de crucero y el límite de velocidad, dos prestaciones más que podemos encontrar en este modelo.

¿Qué hay de la seguridad?

El Opel Insignia tiene un capítulo de seguridad muy completo. Es cierto que los elementos de seguridad hoy en día cobran una especial importancia, pero en este caso se nota el esfuerzo que han dedicado para dotar de una seguridad excepcional a este modelo.

Destacan el control de frenada en curva, que es un sistema de seguridad activa que incluye el Insignia que aumenta el agarre del vehículo en caso de detectar una frenada en curva. De esta manera aumenta la estabilidad y disminuye el riesgo de accidente.

En este modelo podemos encontrar también freno de mano eléctrico y el sistema de recuperación de energía, y el más que útil sistema de aviso por cambio involuntario de carril. Un sistema que puede parecer poco útil pero que ayuda a disminuir la siniestralidad en carretera por despistes, ya que se activa al superar una línea longitudinal en la carretera, emitiendo una alarma para alertar al conductor.

Pero no queríamos terminar este capítulo de seguridad sin destacar el sistema de aviso de emergencia, vía tarjeta SIM con que viene equipado el modelo de Opel insignia que tenemos en nuestro concesionario a un precio increíble. Gracias a este sistema, en caso de colisión se realiza una llamada a los servicios de emergencia de forma automática, además de facilitar la ubicación del vehículo. Todo pensado para dar una respuesta más rápida y efectiva en caso de accidente.

Como se puede comprobar, está todo pensado para que el conductor pueda disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo de alta gama.

Lo mejor, las condiciones de financiación de Grupo Gedauto.

Si algo podría objetarse a este modelo de tan altas prestaciones es el precio.

Sin embargo, es justo, ya que un coche de estas características, con un motor de gran respuesta y un sistema de seguridad a su altura, no puede costar menos. Pero es cierto que quizá el precio de estos modelos no esté al alcance todos los bolsillos.

Pero no te preocupes más, porque en Grupo Gedauto hemos pensado en todo. Por eso, te ofrecemos unas increíbles facilidades de financiación para cualquiera de nuestros coches, y por supuesto para el Opel Insignia seminuevo o de km 0.

Puedes consultar tanto el precio como una aproximación a las cuotas mensuales en nuestra web, en la ficha de cualquier vehículo, y acogerte además a los descuentos por financiación. Y por supuesto nosotros nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, puedes hacer entrega de un vehículo usado y aprovecharte de descuentos adicionales. E incluso te ofrecemos la posibilidad de que calcules con nosotros el coste de tu seguro, para que no haya sorpresa alguna y tengas controlado totalmente el coste del vehículo y todos sus gastos accesorios.

Sin duda, la mejor opción Opel Insignia Grupo Gedauto.
Sin duda, el Opel Insignia es la mejor opción si buscas un coche cómodo, confortable, espacioso y para ti y los tuyos. Pero también es un coche muy apreciado por profesionales y comerciales por sus prestaciones y seguridad. Por eso, creemos que es tu mejor opción.

Además, en nuestro concesionario podrás encontrar varios modelos del Opel Insignia seminuevos y de km 0, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Y, desde nuestra web, podrás acceder a toda la información, precios, prestaciones, reservarlo o solicitar una prueba contactando con nosotros o dejando que te llamemos nosotros.

Gedauto, tu mejor opción para vehículos nuevos, seminuevos, km 0 y segunda mano.

Compartir: