Peugeot 508, una de las berlinas con más solera

Casi 5 metros de largo, Un diseño deportivo, Los motores, Más novedades en 2019 Y Peugeot 508 Km 0, compra recomendada.

Peugeot 508, una de las berlinas con más solera

 

Lanzado para convertirse en el sustituto del 406, el Peugeot 508 es uno de los vehículos más veteranos de su segm

ento. Lleva disponible desde 2011, y en 2015 recibió una actualización. En 2018 la marca lanzará una nueva versión. Veamos algunos detalles del que se presentará en el próximo salón de Ginebra.

 

Casi 5 metros de largo

 

Aunque el nuevo modelo recorta unos centímetros el largo, sigue teniendo unas dimensiones bastante importantes. Casi cinco metros en los que se reparten el otro, habitáculo y un maletero más que amplio. Cuenta con casi 500 litros de capacidad en la parte trasera, lo que permite llevar el equipaje de toda la familia sin problemas.

 

Un diseño deportivo

 

Aunque se trata de una berlina, con lo que esto supone, el nuevo Peugeot 508 tendrá una línea más deportiva. El perfil se ha bajado y la puerta del maletero se ha convertido en un portón. Una de las diferencias más notables respecto a los modelos anteriores.

Los faros contribuyen a acentuar la línea, integrándose en el frontal de forma sutil. El interior seguirá fiel a la dinámica de la marca, con materiales de calidad y avances tecnológicos como un panel digital con pantalla táctil.

 

Los motores

 

La oferta de motores es muy parecida a la de sus antecesores. Tres motores diésel y dos de gasolina. La lista completa de motores es:

 

  • 1.6 gasolina PureTech con 180 y 225 caballos de potencia
  • 1.5 diésel BlueHDI de 130 caballos
  • 1.0 diésel Que HDI de 180 y 200 caballos

 

foto de un peugeot 508 km 0 por dentro con todos los detalles.

 

La caja de cambios de todas las versiones es automática y cuenta con 8 velocidades. Solo en la versión más básica del motor diésel se puede pedir con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

 

Más novedades en 2019

 

Todo apunta a que el año que viene podremos encontrar también una versión híbrida enchufable del Peugeot 508. Para quien demanda este tipo de coches, que son cada vez más. Por el momento habrá que esperar, o decidirse por alguna de las versiones que están a punto de salir al mercado.

También hay otra opción interesante. Aprovechar la llegada del nuevo modelo para hacerse con un 508 de kilómetro 0.

 

Peugeot 508 Km 0, compra recomendada

 

Si quieres disfrutar de la comodidad, amplitud y prestaciones de esta berlina, puedes hacerte con un Peugeot 508 de kilómetro 0. Disponible en tres acabados de carrocería, cuatro puertas con maletero, SW familiar y un crossover con motor 2.0 de 180 caballos, el más potente de la categoría. El resto de motores son 1.6 con 165 caballos de gasolina, 120 y 150 en diésel.

Si prefieres el cambio manual, la opción es el motor de 120 en diésel. El resto tienen de serie cambio automático.

Si no tienes preferencias en cuanto al cambio, la opción recomendable es el diésel 2.0 150 caballos. Versión berlina o familiar dependiendo de cuál sea el uso que le quieras dar. Si quieres ver alguna de las opciones más interesantes, echa un vistazo a estos Peugeot 508 Km 0.

Compartir: