Peugeot Partner, el vehículo industrial por excelencia de este año

El nuevo Peugeot Partner ha sido recientemente elegido como vehículo industrial de este año en el evento realizado en septiembre en la localidad de Hannover, en Alemania.

El premio, denominado “International Van of the year”, se lleva otorgando desde 1992, y desde entonces otros vehículos como el Iveco Daily, Ford Transit o el mítico Volkswagen T4 en su primera edición, han sido los ganadores de este galardón.

Ya en 1997, este modelo recibió el mismo reconocimiento como compromiso de la marca. Reconocimiento que volvería a ganar la marca francesa en otras dos ediciones hasta llegar a 2019, año en que revalida el título y, nuevamente con el modelo Partner.

Peugeot Partner, el “para-todo” de Peugeot.

Con este modelo, la enseña francesa pretende dar respuesta a todas las necesidades específicas de profesionales autónomos y empresas de gestión de flotas. Un vehículo versátil, con gran espacio de carga y habitáculo delantero para conductor y acompañante donde encontraremos el máximo de confort y comodidad, tanto que parecerá que vamos conduciendo un turismo.

Porque si algo caracteriza al nuevo Peugeot Partner es la perfecta combinación entre un vehículo de trabajo con las prestaciones de un turismo.

Peugeot Partner. Para muchos, la oficina con ruedas.

Conscientes de las horas que los autónomos pasan en estos vehículos y de sus necesidades, los nuevos modelos de la marca parecen haber sido pensados para todo. Así, podemos encontrar desde un asiento confortable hasta una bandeja para escribir que podremos orientar según nuestras necesidades. Esto además de una amplia conectividad con la mayoría de dispositivos móviles actuales, la tecnología conocida como mirror screen que nos permite hacer uso de la mayoría de aplicaciones de nuestro Smartphone en la pantalla del salpicadero, de forma cómoda y segura, y mucho, mucho almacenaje, aprovechando todos los recovecos y espacios.

Si hablamos de viajes largos, encontramos diferentes sistemas de ayuda a la conducción que nos hacen más fácil cualquier maniobra, o motores de alta gama con hasta 8 velocidades para optimizar el consumo al máximo.

Con espacio para hasta 5 personas y capacidad para 1.000 kg, el Peugeot Partner es todo lo que necesitas. Y ahora, en Grupo Gedauto tienes tu Peugeot Partner de Km 0 por poco más de 11.000 €. Además de unas excelentes condiciones de financiación y descuentos. Solicita más información en tu concesionario más cercano.

Motores y acabados.

Diferentes motores ocupan la parte delantera de este modelo francés. Motores diésel, motores gasolina, con diferentes tipos de cambio… A continuación, te los detallamos:

Motor Pure Tech 110 CV. Motor de gasolina con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Motor Blue HDI 75 CV. Motor de combustión diésel con transmisión manual de 5 velocidades. Y precisamente este es el motor que puedes encontrar en los modelos de Peugeot Partner de Km 0 que tenemos en Badajoz y Cáceres a tu disposición.

Motor Blue HDI 100 CV de 5 velocidades, caja manual.

Motor Blue HDI 130 CV con transmisión de 6 velocidades manual.

Motor Blue HDI 130 CV. Por último, el motor de 130 CV con la novedosa transmisión de EAT8, una caja de cambios automática, con un menor peso y mayor rendimiento, lo que permite optimizar aún más el consumo y ahorrar en la factura del combustible, además de hacer más fácil la conducción.

Tecnología.

Con el sistema de Surround Rear Vision por bandera, ya no perderás detalle de lo que pasa alrededor de tu Peugeot Partner. Este sistema te facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso en los modelos que no llevan lunas en los laterales o atrás. Todo es poco cuando hablamos de tu seguridad.

En la pantalla de reproducción podrás ver todo lo que capten las dos cámaras que trae. Una de ellas está situada a la altura de los espejos retrovisores exteriores para controlar todo lo que pasa en los flancos de tu coche. La segunda cámara está situada junto a la tercera luz de freno y te permite conocer todo lo que se sitúa detrás de tu coche.

Con este sistema por fin podrás obtener la mayor seguridad y visión alrededor de tu coche a la vez que mantienes protegida la carga en tu coche, alejada de miradas curiosas.

Además de este innovador sistema, podemos encontrar otros de gran utilidad, como el indicador de exceso de carga que te ayuda a prevenir riesgos generados por la sobrecarga de tu vehículo que podrían llegar a provocar un accidente o aumentar las consecuencias de cualquier impacto. Y, por supuesto, evitar sanciones por un posible incumplimiento de la normativa vigente en cuanto a carga del vehículo por desconocer el peso total que llevamos.

Además, te acompañarán siempre en el Peugeot Partner otros sistemas como estos:

·       El regulador de velocidad adaptativo, que permite mantener una velocidad programada y combinarlos con una distancia de seguridad respecto al vehículo delantero

·       El sistema de reconocimiento de las señales, que mostrará en el panel de información la señal reconocida, proponiendo la velocidad máxima detectada, a fin de ajustar la velocidad del limitador/regulador.

·       La alerta activa de cambio involuntario de carril, capaz de corregir la trayectoria de nuestro vehículo si fuera necesario.

·       La visión de ángulo, con una alerta en los retrovisores exteriores.

Como ves, este vehículo incluye todas las innovaciones que cualquier turismo podría incluir, lo que lo convierte en la opción preferida para profesionales que necesitan un amplio espacio de trabajo y no quieren renunciar a la comodidad. No en vano ha sido elegido como vehículo del año, recuerda. 

Tu mejor vehículo comercial en Grupo Gedauto.

Como siempre, en Grupo Gedauto tienes los mejores vehículos del mercado, también la gama comercial, como el Peugeot Partner del que hemos estado hablando. Y, cómo no, facilidades de financiación, descuento por financiar la compra de tu coche con nosotros y descuentos adicionales por la entrega de tu coche usado.

Ya sean vehículos para particulares o coches para profesionales, Grupo Gedauto es siempre tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros en el 924 116 755, el 607 513 495 o a través del correo web@grupogedauto.com o ven a nuestras instalaciones y déjate aconsejar por nuestros asesores expertos.

Compartir: