Peugeot Partner km 0: la opción de compra más recomendable

A la espera de que llegue la nueva versión, programada para la segunda mitad de este año, la Peugeot Partner km 0 es una opción sensacional. Un vehículo versátil que te permite trabajar y llevar a la familia según prefieras. De hecho, es uno de los vehículos que ha cambiado la idea de que el coche familiar por excelencia debe ser un monovolumen.

Un referente en el sector

La Peugeot Partner se ha convertido en una referencia desde que surgió. A nivel estético tiene pocas diferencias respecto a una furgoneta convencional, salvo por que en la parte trasera cuenta con ventanas, que se pueden oscurecer en caso de que se quiera alejar de la vista el interior. Además de barras en el techo que permiten colocar un arcón para equipaje.

Si estás buscando una furgoneta que te permita trabajar con ella durante la semana y usar también como vehículo habitual, lo ideal es decidirse por un modelo que cuente con asientos traseros abatibles. Como opción de compra recomendada hemos decidido hablar de la Tepee 1.6 BlueHDI de 120 caballos. Una Peugeot Partner km 0 asequible y realmente excepcional.

Así es la Partner 1.6 BlueHDI 120 Outdoor

Este modelo de Peugeot cuenta con diferentes elementos que ayudan a diferenciarla de otros similares. Las protecciones en parachoques, puertas y taloneras están acabadas en color negro. Incluso en la parte delantera, en medio de la rejilla del radiador cuenta con este detalle, aunque es más bien algo decorativo más que una protección.

En cuanto a los colores, teniendo en cuenta que hablamos de una opción kilómetro cero habrá que ver los colores disponibles en stock. Aunque hay una amplia gama para elegir, destacando distintos tonos de gris.

Capacidad de 5 a 7 plazas

Posiblemente este sea uno de los elementos que más sorprenden a quienes vienen a mirar una Peugeot Partner. Puedes encontrar modelos con maletero de gran capacidad, que tiene la posibilidad de incorporar una 3ª fila de asientos. Lo que significa que pueden viajar hasta 7 personas sin problemas. Todas las plazas son cómodas y están pensadas para dar cabida a un pasajero adulto, de modo que los viajes son muy confortables.

Un turismo con amplia capacidad de carga

Las prestaciones de este vehículo no tienen nada que envidiarle a un turismo familiar. La única diferencia, que no es ni mucho menos algo sin importancia, es la gran capacidad del maletero. El interior tiene un tacto y unas sensaciones de lo más agradables, con gran presencia de plásticos que por otro lado son muy necesarios. Teniendo en cuenta que se trata de un coche pensado para uso combinado, trabajando en condiciones que pueden ser bastante exigentes y luego para transportar a la familia, es una estupenda idea.

Tecnología para hacer la conducción una experiencia

No podemos dejar de lado el equipamiento tecnológico con el que cuenta la Peugeot Partner. En el salpicadero destaca una pantalla táctil de 7”, desde la que se puede controlar la radio, el GPS y hasta controlar nuestro smartphone sincronizándolo con el sistema. De hecho se pueden descargar una gran cantidad de apps que funcionan en sistemas iOS y Android.

 

Pero la pantalla es solo uno de los muchos avances tecnológicos que incorpora el vehículo. Frenos ABS, asistente para el arranque en pendiente y hasta un sistema de detección de presión de neumáticos, para asegurarnos de que circulamos con total seguridad. Elementos que se complementan con sensor de parking, cámara trasera y Active City Brake, capaz de detectar riesgos inesperados y reaccionando según sea la necesidad.

Merece la pena hablar un poco más acerca de este novedoso sistema. Se mantiene activo mientras circulamos en ciudad a una velocidad de 30 kilómetros por hora o menos. Una serie de detectores láser y cámaras incorporadas analizan todo lo que puede ocurrir delante del coche. Si tras avisarnos no hacemos nada o no nos da tiempo, la Partner se encargará de “tomar decisiones” por nosotros, incluso frenar en seco si es necesario.

Al volante de la Peugeot Partner Tepee 1.6 BlueHDI 120

Dejemos de hablar de la furgoneta y pongámonos a los mandos. La primera sorpresa está nada más arrancar, ya que no parece que estemos en un vehículo de tipo industrial o mixto. No hay vibraciones ni ruidos, pudiendo disfrutar de una suavidad que aumenta a medida que estamos en marcha. El cambio es fácil y cómodo, lo más parecido a conducir un turismo que se puede experimentar. Sin duda algo que agradecerás.

Si le sumamos que estamos a bordo de un coche con hasta 3 mil litros de capacidad de carga, nos sentiremos aún más contentos al comprar una Peugeot Partner km 0. El motor rinde a la misma altura que otros modelos de Peugeot que lo incorporan.

La suspensión está perfectamente equilibrada para resistir la carga de trabajo cuando conducimos para ello, y una suavidad propia de coches familiares. Prácticamente no se nota el paso por un bache o un resalto, aunque en curvas es posible que sí se aprecie alguna vibración. Pero no es nada que no se note también en otros coches.

¿Cuál es el consumo?

El consumo mixto del motor es de menos de 4 litros y medio, una muestra de que está optimizado al máximo. En ciudad no llegaremos a consumir más de 5 litros, mientras que en carretera apenas gastaremos 4 litros de gasoil cada 100 kilómetros.

En resumen: esta Peugeot Partner km 0 es una gran opción de compra

La conclusión a la que llegamos es que estamos delante de una estupenda furgoneta. Un vehículo con apariencia de herramienta de trabajo que también cumple a la perfección en tus momentos de ocio. Es cómoda, elegante y espaciosa, permitiendo hacer viajes largos sin problemas y con total comodidad. Su motor 1.6 BlueHDI se comporta de un modo sensacional en todos los terrenos. Y unido a que tiene un precio estupendo hablamos de una alternativa de calidad si quieres un coche que te ayude en tu trabajo sin renunciar a convertirlo en vehículo familiar.

Si ya sea decidido puede consultar nuestro stock de Peugeot Partner km 0 AQUI

Compartir: