Seat Alhambra: la joya de la corona

Hasta 7 plazas tiene este coche, que se ha convertido en uno de los monovolúmenes más apreciados por los conductores. Con unas características que lo convierten en un alto de gama y una tecnología cada vez más avanzada, el Seat Alhambra seminuevo es una opción de compra muy recomendable.

Motores renovados en el 2016

No hace mucho que el Alhambra tuvo una renovación bastante profunda. Si de por sí ya era un coche excepcional, en 2016 dispone de una selección de motores de gasolina capaces de reducir hasta un 15 % su consumo respecto a los anteriores. Los de gasoil también se modernizaron. Esta es la lista completa de motorizaciones:

 

-     Gasolina TSI 1.4 de 150

-     Gasolina TSI 2.0 de 220 caballos con cambio automático

-     TDI 2.0 de 115, 150 y 184 caballos

 

Los dos motores diésel más potentes también se pueden escoger con el cambio automático que incorpora de serie el motor de gasolina de 200 caballos.

Pantallas táctiles para ocio y navegación

Nos estamos acostumbrando a ver este tipo de elementos de confort en vehículos, aunque esto no deja de ser un gran avance en materia de tecnología. El Seat Alhambra cuenta con pantallas de alta resolución y una mejora de la conectividad. Su procesador favorece el arranque y mejora el cálculo de las rutas, además de permitir la conexión con smartphones. Lo que significa que se pueden manejar múltiples aplicaciones desde la propia pantalla.

En realidad podemos convertir el coche en un centro de entretenimiento, ideal para que los niños se estén quietos durante el viaje mientras conduces con comodidad.

 

Asientos con función masaje

Este detalle no pasara desapercibido por quienes elijan un Seat Alhambra seminuevo de 2016. En las distancias más largas, la función de masaje ayuda a mejorar el bienestar al volante. Sin duda, Seat se ha esforzado por darle a esta joya un estilo que va más allá del aspecto exterior.

El maletero, dependiendo de cuántos pasajeros viajen

Este es quizás uno de los puntos pendientes del Seat Alhambra, ya que si quieres llevar a 7 personas en el coche, no podrás cargar todo lo que quieras. Los dos asientos de atrás ocupan una gran parte del maletero, dejando solo 300 litros disponibles. Si se pliegan estos, una operación muy simple que lleva apenas unos segundos, la capacidad llega a los 2400 litros. Aunque hay que reducir el número de personas a 5, como en cualquier otro coche.

Algo muy interesante en cuanto a los ocupantes de las plazas que hay detrás de la primera línea es que las puertas correderas facilitan subir al coche.

Seat Alhambra seminuevo, una opción interesante

Si buscas un coche en el que poder combinar un gran maletero o viajar en grupo, no lo dudes. El Seat Alhambra seminuevo es una apuesta segura por el confort y la funcionalidad. Es perfecto para quienes quieren la comodidad de un monovolumen clásico y el confort de un familiar amplio. Todo con motores de alta eficiencia y tecnología que ayuda tanto a la conducción como a amenizar los viajes más largos.

Para consultar nuestras unidades de seat alhambra seminuevo haga clic aquí.

Compartir: