Seat León seminuevo, consejos de compra

¿Qué versión de Seat León comprar? Motores del Seat León ¿Cuál es el mejor Seat León seminuevo? aquí para encontrar seat leon seminuevos

Seat León seminuevo, consejos de compra

 

El Seat León es uno de los coches de categoría media más vendidos del mercado. Tiene ya 20 años, y durante este tiempo ha ido cambiando para adaptarse tanto al mercado como al público. Cuenta con cuatro tipos de carrocería, por lo que se puede decir que es un modelo bastante versátil. Si quieres elegir un coche de calidad y estás pensando en un León seminuevo, la decisión es bastante acertada.

 

¿Qué versión de Seat León comprar?

 

Debes saber que hay diferencia de tamaño dependiendo del tipo de carrocería que elijas. No tanto en si tiene 3 o 5 puertas, ya que las versiones del modelo normal son igual de largas, como si eliges la versión familiar o la que tiene aspecto de subir a bordo de un todocamino. Estas dos son más largas, aunque a simple vista no se note si no tienes delante dos para comparar. En cualquier caso, debes tenerlo en cuenta porque a la hora de aparcar sí que influye.

La versión más agresiva, que hace que parezca un todoterreno urbano, tiene un exterior con detalles en colores diferentes a los de la carrocería, que le dan un aspecto más robusto. Además, su distancia respecto al suelo también es superior a la del resto de versiones.

 

 

 

 

Motores del Seat León

 

Si hay una amplia variedad en cuanto a versiones, las motorizaciones también son muy variadas. Desde el 1.2 TSI de 110 caballos hasta el 2.0 TDI de 184. La lista de opciones es bastante amplia. Los modelos de gasolina más deportivos pueden llegar a los 310 caballos de potencia en la versión Cupra R. La lista completa de motores actuales del Seat León es esta:

 

  • 1.2 TSI 110 caballos
  • 1.5 TSI 125 y 150 caballos
  • 1.0 TSI 300 y 310 caballos
  • 1.6 TDI 90 y 110 caballos
  • 1.0 TDI 150 y 184 caballos

 

Como ves, tienes motores para todos los gustos. Incluso la última versión también cuenta con un motor que funciona a gas o con gasolina, 1.4 TGI que desarrolla 110 caballos de potencia. Aunque todavía hay pocos sitios en los que puedas llenar el depósito de gas natural.

 

¿Cuál es el mejor Seat León seminuevo?

 

Si buscas una recomendación específica, la mejor opción en Seat León seminuevos es el 1.6 TDI de 110 caballos. Se trata de un motor bastante silencioso, que tiene un comportamiento muy suave en carretera, pero que no se queda corto cuando le pides gas. Si prefieres decidirte por un motor de gasolina, mira el 1.5 TSI de 125 caballos, ya que el 1.2 puede quedarse algo corto, especialmente si haces muchos kilómetros por carretera. Si lo vas a utilizar principalmente en ciudad y no necesitas demasiado potencia, tampoco es una mala opción.

En cualquier caso, el Seat León es una buena opción de compra si buscas un seminuevo de calidad. Su diseño está pensado para hacer una conducción confortable y fácil, gracias en parte a su director asistida.

¿Queres ver unas cuantas opciones disponibles? Echa un vistazo aquí para encontrar seat leon seminuevos.

Compartir: