Vehículos KIA también disponibles en Grupo Gedauto

En Grupo Gedauto somos concesionarios oficiales de marcas como Peugeot, Opel o Seat. Pero también somos concesionario oficial de KIA.

Trabajar con tanta variedad de marcas nos permite ofrecer una amplia variedad de modelos, centrándonos en aquel que mejor se adapte a ti. Y sí, entre estas opciones también puedes elegir, por ejemplo, entre coches de km 0 Kia.

Vehículos KIA nuevos, seminuevos o de km 0 en tus concesionarios del Grupo Gedauto.

Kia-Carens-17-Crdi-Vgt-85KW-Drive-Eco-dy

Esta marca surcoreana es relativamente nueva. Sus inicios datan de 1994, pero no ha tardado en hacerse su propio hueco en el mercado.

A nuestro país llegó de la mano de todo un icono nacional como es Rafael Nadal, ganador de un total de 17 Grand Slams en toda su carrera. Un ejemplo de dureza, superación y fiabilidad. Y sin duda fue todo un acierto.

En Grupo Gedauto apostamos hace tiempo por esta marca donde la calidad y garantía son su máxima. Y esto se nota a la hora de trabajar con coches Kia de segunda mano, ya que estos coches presentan siempre un gran estado en su mecánica y su durabilidad está asegurada.

No en vano, los vehículos nuevos cuentan con 7 años de garantía, que es uno de los lemas de la compañía. Por algo será, ¿no crees?

¿Comprar un Kia nuevo o de km 0?

Cuando nos llega un cliente que tiene claro que quiere esta marca de coches, esta pregunta suele ser habitual. ¿Merece la pena comprar un coche Kia de km 0? ¿O mejor decantarse por los nuevos?

La verdad es que hoy en día cualquier vehículo de km 0 o seminuevos ofrecen una durabilidad y confianza aseguradas. Los coches que se fabrican hoy en día, están diseñados para aguantar y los motores pueden rodar perfectamente durante muchos años sin apenas desgastarse. No obstante, esta pregunta es frecuente.

Por nuestra experiencia, no hay nada comparado como comprar un vehículo nuevo.

Poder configurar a tu medida todo el equipamiento, la motorización del vehículo, elegir los extras y el acabado que más te guste y, por supuesto, poder decantarte por el color que quieras, son cuestiones muy valoradas por algunos clientes. En estos casos la decisión está clara.

Sin embargo, algunas veces y para algunos clientes estrenar coche no es tan relevante. Y, en estos casos es cuando se barajan otras alternativas ya que son otros los factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir un coche.

Ante esta situación, un coche de km 0 puede ser una gran alternativa, y en nuestros concesionarios contamos con modelos de coches de km 0 y seminuevos en Badajoz y Cáceres, para que tengas siempre donde elegir.

Prestaciones, motorizaciones y seguridad en los vehículos KIA.

Entrar a detallar todos y cada uno de los aspectos de prestaciones o motorizaciones de KIA es un trabajo largo y que no tiene sentido plasmarlo aquí. Iremos desgranando los principales modelos en nuestra web, pero este post no es el lugar más idóneo para ello.

Ahora bien, sobre lo que sí que podemos hablar aquí es sobre el apartado de seguridad, algo común a todos los modelos de esta marca, y sobre el acabado de los coches de esta marca.

Para el apartado de seguridad nos vamos a fijar en las notas conseguidas en los test de la EURONCAP, que es el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, que ofrece un sistema de puntuación basado en estrellas.

Pero no tiene sentido pararnos coche por coche por eso vamos a centrarnos en 3 modelos: Optima, Sportage y Carens

Kia Optima.

La berlina de Kia, un vehículo familiar grande e ideal para vivir nuevas sensaciones en la ciudad, ha obtenido en los test de la EURONCAP una puntual de 5 estrellas sobre 5. Sin duda, una gran puntuación teniendo en cuenta que se trata de un vehículo familiar, por lo que podremos viajar en él con total seguridad y tranquilidad.

Kia Sportage.

Este modelo de la marca coreana que se encuentra dentro de la gama de los SUV ha obtenido también en el test que se hizo en 2005, una puntuación de 5 estrellas. Si nos fijamos en las puntuaciones de los diferentes apartados, podemos ver que presentan todos puntuaciones muy elevadas, por lo que es perfectamente una de las alternativas más seguras dentro de su segmento. No en vano, se trata de un vehículo diseñado para dominar tierra y asfalto, por lo que la seguridad debe ser obligatoria en este modelo.

 

Kia Carens.

Cabe destacar, que este vehículo se llevó la mejor puntuación de su año a los vehículos de su segmento, es decir, monovolúmenes pequeños. Esto sin duda es un factor de relevancia, tanto a la hora de elegir este modelo como en general en el momento de decantarse por esta marca. Con una puntuación de seguridad del 94% para el ocupante adulto y del 76% para ocupantes infantiles, es sin duda una gran elección también para toda la familia. Y precisamente tenemos varias unidades de este modelo Kia Carens de Km 0 en nuestros concesionarios.

 

Facilidades de financiación y descuentos, todo pensando en el cliente de Grupo Gedauto.

De cualquier modo, en Grupo Gedauto buscamos siempre ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, a ti, por eso, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que elijas la que prefieras. Financiación que, además, suele venir aparejada de descuentos, lo que hace de cualquiera de nuestros coches, ya sea nuevo, seminuevo o de km 0, un coche mucho más atractivo.

Así, un buen coche, con la garantía que sólo una red de concesionarios como Grupo Gedauto puede ofrecer, unido a unas facilidades de financiación únicas, puede ser tuyo hoy mismo.

Ven a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios de la provincia de Cáceres o de Badajoz. Puedes encontrarnos en las principales localidades de Extremadura donde podrás conocer de primera mano la oferta de vehículos de KIA. Te esperamos.

 

 

Compartir: