Nuevo Opel Grandland Híbrido enchufable, el mejor SUV para conducir
Contenido del artículo
El nuevo opel Grandland, ha perdido la X en esta actualización, aunque sale ganando. Para mantener el tipo frente a un mercado cada vez, mejor preparado. El nuevo Grandland se ha actualizado con una imagen claramente diferenciada, un mejor equipamiento y una tecnología adaptada a los tiempos actuales. En resumen, es mejor que antes.
El nuevo Opel Grandland cuenta con una gama con tres niveles de acabado, cuatro tipos de motor y el hecho de poder elegir, entre cambio manual o automático. Esto hace que podamos encontrar el nuevo Opel Grandland que mejor, se adapte a nuestras necesidades. Su precio parte desde los 23.600€ para la opción térmica o desde los 34.600 para el nuevo Opel Grandland híbrido enchufable.
Las novedades del Nuevo Opel Grandland Híbrido
EL Nuevo opel Grandland ha mejorado más de lo que imaginamos. Los cambios más evidentes son los que afectan a la estética la carrocería y salpicadero. Sus tres niveles de acabado son: Business, GS Line y Ultimate). Los motores por su parte, son ahora más eficientes: gasolina con 130cv de cambio manual o automático. Y opel Grandland híbrido enchufable de 225cv de tracción delantera y de 300cv con tracción total.
El Nuevo opel Grandland PHEV ha aumentado su autonomía eléctrica, gracias en gran parte, aerodinámica mejorada y la eficiencia de su sistema eléctrico. Llegan a los 66km en el Nuevo opel Grandland Híbrido de 300cv y a los 61km en el motor de 225cv.
Cambios en el interior del Nuevo Opel Grandland Híbrido
Estos cambios en el opel Grandland híbrido se han centrado en el salpicadero, el cual hereda las pantallas del Mokka de 7", para el cuadro de instrumentos digital y otra de 7", para el sistema multimedia en las versiones más básicas. De 12" en la instrumentación y de 10" en el multimedia en los acabados: GS line y Ultimate.
Por lo demás, el nuevo opel Grandland híbrido, sigue contando con asientos de certificación AGR de ergonomía. Buenos ajustes y espaciosos para sus pasajeros.
Su comportamiento
El motor gasolina cuenta con potencia para circular con agilidad y hacer adelantamientos con seguridad. El opel Grandland híbrido nos sorprende por sus aceleraciones y su agradable uso, cuando los ponemos en modo 100% eléctrico.
Las prestaciones que presenta la versión híbrida de 300cv, son bastante buenas, ya que tiene gran potencia en los adelantamientos. Tiene una motricidad excelente al igual que sus prestaciones.
El motor gasolina con 130cv apenas se escucha y su cambio manual de seis velocidades, pensado para su manera de entregar la potencia. Gran empuje en la zona media de las revoluciones.
Opel Grandland híbrido, con faros pixel LED
Los faros pixel Led cuentan con 84 puntos de luz en ambos faros y como novedad, un sistema de visión nocturna que se ofrece, por primera vez en opel.
En sistemas de seguridad ya cuenta con asistentes de conducción, desde los acabados básicos, sistema de reconocimiento de señales, alerta de colisión con frenado de emergencia y alerta de pérdida de carril. En los acabados más superiores, sistema de centrado y mantenimiento de carril.
Estos faros, la huella de la luz se adapta al entorno e ilumina sin deslumbrar al resto.
Seguridad en el opel Grandland híbrido
Para terminar diremos que, el sistema multimedia, es compatible con Android auto y Apple Carplay. A todo ello, se le añade una zona de carga inalámbrica en su consola central.
Por otro lado incluye, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros, un asistente de aparcamiento automático, una cámara de visión trasera y sistema de advertencia de los puntos ciegos o de aquellas zonas que no vemos a través de los espejos.